Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

No me olvides

!!!..No..Me..olvides..!!!
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
No me olvides, pedazo de mi alma;
sensación del alma mía,
ritmo de la noche,
hechizo de melancolía.
No me olvides, sangre de mis venas;
...constelación de mil estrellas,
manantial de nueva vida,
origen de la cadencia.
No me olvides, milagro divino;
princesa del lejano mar,
claridad de la inocencia,
relámpago de cristal.
No me olvides, ternura de la tarde;
nostalgia de la luna,
esperanza cantada,
ilusión nocturna.
No me olvides, suspiro en madrugada;
encanto de la naturaleza,
obsesión de amanecer,
impresión de la belleza.
No me olvides, sirena de los cielos;
fulgor del arte innato,
eres el aire que respiro
y yo te amo y te te admiro mucho.
Un beso. Jose Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario