miércoles, 30 de enero de 2008

EL SECRETO


¿Has oído hablar de “La Ley de la Atracción”?
Trata acerca de fabricar tu propio mural, con imágenes, que nos motiven y ayuden a atraer lo que queremos, consiste en utilizar nuestros pensamientos positivos, para conseguir resultados positivos.
El libro “El Secreto” es un superventas de Rhonda Byrne, dónde nos da las claves para construir una vida plena, abundante y feliz.
Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia como Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein…, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores.
En el prólogo del libro encontramos la frase “Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera.” En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.
Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. Somos como magnetos – lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas.
No es ninguna fórmula mágica, es sólo el poder de nuestra mente y nuestra actitud la que nos hace conseguir nuestras metas y objetivos.

“El pensamiento o actitud mental predominante son el imán, y la ley es que lo semejante atrae a lo semejante, por consiguiente, la actitud mental atraerá invariablemente aquellas condiciones que se correspondan a su naturaleza.” Charles Haanel (1866-1949)

No hay comentarios:

Publicar un comentario